Presentacion ingeammex
Modérateur : THIERRY
-
- Nouveau Squadriste
Me permito hacer una pequeña descripción de mi moto ISLO AMMEX mod. 1979:
Cilindrada: 250 cc
Pistón: Yamaha YZ
Caja velocidades: tipo Maico 5 vel.
Suspensión del. : Marzocchi 35 mm. Piffero.
Esta motocicleta es el resultado de la asociación de la fabrica Mexicana ISLO y Don Jones de USA de ahí su nombre AMMEX (AMerican-MEXican), Don Jones fue el padre del campeón de Motocross norteamericano Gary Jones en la década de los 60's. esta moto se fabrico tanto en versión CROSS como en ENDURO.
Como comentario adicional la moto amarilla con el logo COOPER que aparece en la fotografía colgada por Doudou77 es la antecesora de la AMMEX y es una ISLO COOPER también de 250 CC.
Saludos desde México.
Cilindrada: 250 cc
Pistón: Yamaha YZ
Caja velocidades: tipo Maico 5 vel.
Suspensión del. : Marzocchi 35 mm. Piffero.
Esta motocicleta es el resultado de la asociación de la fabrica Mexicana ISLO y Don Jones de USA de ahí su nombre AMMEX (AMerican-MEXican), Don Jones fue el padre del campeón de Motocross norteamericano Gary Jones en la década de los 60's. esta moto se fabrico tanto en versión CROSS como en ENDURO.
Como comentario adicional la moto amarilla con el logo COOPER que aparece en la fotografía colgada por Doudou77 es la antecesora de la AMMEX y es una ISLO COOPER también de 250 CC.
Saludos desde México.
- oldnewcomer
- Squadriste Gold
- Super_riri16
- Squadriste Gold
-
- Nouveau Squadriste
Estoy contento de haber encontrado este grupo de entusiastas de la moto antigua.
Saludos desde Morelia, México
img]http://www.srcf.fr/forum/img_forum/2019 ... -tunel.jpg[/img]
Saludos desde Morelia, México
img]http://www.srcf.fr/forum/img_forum/2019 ... -tunel.jpg[/img]